Fila Express Parque Mundo Aventura

Fila Express Parque Mundo Aventura

Es una Fila Preferencial para las atracciones incluidas en el pasaporte adquirido

(No implica un acceso inmediato o sin hacer fila)

Confirmar tu compra tarda hasta 24 horas

–  Consulta nuestras atracciones en mantenimiento Horarios / Mantenimiento 

 


$55,000

Envio: Correo Electrónico
Entrega: Hasta 24 Horas
No Acepta Devoluciones
Abre: 10:00 am Cierra: 7:00 pm
Español Ingles
Interprete de Idiomas
Parque Mundo Aventura
Parques de Diversión
Bogotá

Información del producto
MarcaParque Mundo Aventura
Genero Fila Express

Información de la tienda
Parque Mundo Aventura
Av. de las Américas # 71C-40 Bogotá, Cundinamarca
MOSTRAR EN EL MAPA
ventas@corparques.com

PAGOS EN LINEA

Tarjetas Crédito y Debito

Canales Bancarios

Medio en Efectivo


Términos y condiciones compra OnLine

    1. La confirmación de su compra online puede tardar hasta 24 horas
    2. (aplica para compras en línea en www.mundoaventura.com.co o en App Mundo Aventura).
    3. Los productos adquiridos en www.mundoaventura.com.co – App Mundo Aventura son virtuales y su uso está dispuesto para la virtualidad generando códigos QR para uso en atracciones, puntos de A&B y otros.
    4. La validez de los pasaportes o productos adquiridos a través de nuestra tienda online es únicamente para el día agendado.
    5. Los valores reflejados en la tienda virtual de la página oficial de Mundo Aventura o App Mundo Aventura pueden variar respecto de los ofertados en las taquillas presenciales por lo que el precio del producto dependerá del canal de compra utilizado.
    6. Para compras en taquilla debe acercarse únicamente en las taquillas autorizadas ubicadas en las entradas del parque.
    7. La validez de los pasaportes o productos adquiridos en taquillas son validos únicamente para el día de la compra. En caso de pos fechamiento por redención de Bono Lluvia será máximo de 30 días calendario.
    8. El visitante debe acatar las normas de ingreso y permanencia informadas en nuestro reglamento, Puede consultar https://mundoaventura.com.co/planea-tu-visita/reglamento-del-parque
    9. El acceso al parque estará sujeto a los horarios de operación, los cuales pueden ser consultados tanto en la página web oficial de Mundo Aventura, como en los avisos informativos ubicados en el ingreso del parque.
    10. La disponibilidad de atracciones esta sujeta a cierres por mantenimientos preventivos o motivos de fuerza mayor como lluvia fuerte, tormenta eléctrica entre otros. Consultar las atracciones en www.mundoaventura.com.co y en los avisos informativos ubicados al ingreso del parque.
    11. Los descuentos entregados no son acumulables con otros descuentos y no aplican para productos promocionales.
    12. Toda solicitud de cancelación y/o devolución de dinero por compras on line atraves de la web mundo aventura o app mundo aventura debe ser tramitada a través del correo electrónico de solicitudes: experienciaalvisitante@corparques.co o ingresando a www.mundoaventura.com.co en la opción contacto/requerimiento formal, la solicitud se debe realizar a más tardar (5) días hábiles a partir de la fecha de compra, según la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del consumidor).
    13. Para compras en línea realizadas a través de la página web oficial de Mundo Aventura  www.mundoaventura.com.co o en App Mundo Aventura y solo cuando se ejerza el derecho de retracto bajo los términos y condiciones aquí expuestos, el trámite de devolución tendrá una duración de 30 días, cuyo término iniciará a correr a partir de la remisión completa de la información necesaria por el comprador para realizarla.
    14. Toda solicitud de devolución de dinero por compras en taquilla debe ser tramitada a través de las taquillas ubicadas al interior del parque o en los puntos de información. Dicha devolución esta sujeta a validación de NO usos del pasaporte.
    15. La infracción en las normas de ingreso y permanencia del Parque no dará lugar a devolución de dinero de los servicios adquiridos.
    16. Las devoluciones por compras de productos o servicios dentro del parque están sujetas a validación de usos en atracciones y consumo de productos. Dichas devoluciones se realizarán únicamente a través de la forma de pago inicial.
    17. Se solicita a las personas con condiciones médicas que deseen hacer uso de las atracciones mecánicas abstenerse de realizar la compra de boletería hasta obtener la asesoría dada por el personal médico del punto de primeros auxilios ubicado dentro de las instalaciones del parque.

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

  • La validez del pasaporte será unicamente para la fecha agendada en la tienda.
  • Para disfrutar de los productos o servicios adquiridos debe mostrar directamente en las atracciones o puntos de atención los códigos QR enviados al correo electrónico registrado al momento de la compra unicamente en la fecha de visita agendada.
  • NO requiere acercarse a taquillas a realizar proceso de redención o cambio de su compra.
  • La validez de los pasaportes o productos es únicamente para el día agendado.
  • Las personas con condiciones médicas, tanto físicas como psicológicas que deseen hacer uso de las atracciones, se sugiere abstenerse de realizar la compra hasta obtener la asesoría dada por el personal médico del punto de primeros auxilios en el parque.
  • Recuerde traer su celular cargado.
  • Todo visitante menor de edad debe presentarse con un adulto responsable.
  • Válido únicamente en horarios de operación del parque. Consultar horarios de operación en nuestra web www.mundoaventura.com.co
  • Atracciones sujetas a cierres o mantenimientos por motivos de fuerza mayor. Consultar atracciones en mantenimiento.
  • Los descuentos entregados no son acumulables con otros descuentos y no aplican para productos promocionales.
  • Recuerde que al mail llegara el QR listo para ingresar a las atracciones con lo que no tendra que pasar a taquillas.

Aun no hay comentarios.

Se el primero en comentar “Fila Express Parque Mundo Aventura”